martes, 23 de agosto de 2011

Review de la manta de brochas Sigma

Hola a tod@s,

Bueno como ya comenté por Facebook y por Twitter hoy os traigo un review sobre la manta tan esperada y deseada por mi y que me llegó hace unos días!!!
Aunque también se que estaréis cansadas de verlas porque hay millones de reviews por youtube de chicas que hablan sobre ellas. Pero bueno, seguro que hay quien todavía no la ha visto, así que allá vamos!!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de como me vino presentada la manta y de la manta abierta para que la podáis ver bien.




Como podéis ver vienen todas super protegidas y bien envueltas para mantener su forma natural y que no se dispersen los pelos. Muy bien presentado!!

Deciros también que ya las he lavado (antes de usarlas) y que luego las he usado y estoy encantada con ellas.

Se trata de una manta de brochas destinadas al uso profesional, y os puedo decir que doy fe de ello.
El kit que tengo yo trae 15 brochas y se presentan en una manta en color negro, solo la podéis adquirir en este color, a no ser que os pidáis el pack completo rosa. Tiene un tacto muy suave y aunque no es de piel, esta muy conseguida la imitación. Además de que no huele a plástico ni a nada raro...Jajaja, también lleva una solapa para proteger las brochas y se cierra con un botón imantado en la parte de atrás.
Me parece que es una manera muy segura y cómoda de proteger nuestras brochas y de moverlas en caso de algún viaje, o incluso si tenemos que maquillar a alguien, además de que tienen una calidad excelente y dan muy buen resultado, Os la recomiendo 100%!!

Su precio es de 139 dolares (En este caso la mía, que es la que contiene 15 brochas, también hay otra de 12 brochas que sale por 99 dolares).
Equivalencias en euros:
139 dolares ---> 96€ Aprox.
99 dolares ---> 68€ Aprox.
Más gastos de envió en ambas, que varia según el tipo de envío (más urgente o menos).

Pasamos ahora a la presentación de las brochas.

Nota que quiero añadir antes de comenzar con la presentación de cada una de las brochas.

En las brochas podemos encontrar 2 tipos de pelo:

- Pelo natural: Sirve para aplicar productos en polvo.
- Pelo sintético: Sirve para aplicar productos en crema.

ROSTRO

LARGE POWDER - F20

Esta brocha es una brocha muy gordita, muy tupida de corte redondeado y está indicada para aplicar productos en polvo, ya sean polvos sueltos, polvos bronceadores...y como es muy grande sirve para la cara y también para el cuerpo, es decir, la zona de las clavículas, hombros y escote. La brocha es muy tupida y muy suave, y es de pelo natural. 



TAPERED FACE - F25

Es parecida a la anterior pero con la forma del pelo en punta, y que quiere decir esto?, pues que además de para aplicar, sirve también para difuminar, es decir, la podemos utilizar como la anterior (aunque solo para la cara ya que es más pequeña), para aplicarnos los polvos. Y esta también es de pelo natural.



DUO FIBRE POWDER/BLUSH - F15

Esta es una mofeta chiquitina, las hay más grandes, y esta compuesta por pelo natural (negro) y pelo sintético (blanco), es una brocha multiusos y sirve para aplicar bases fluidas, coloretes, polvos...


POWDER /BLUSH - F10

Es como una brocha de polvos pero más pequeña, es una brocha para el colorete, es muy suave y distribuye muy bien el producto.Es de pelo natural.


TAPERED HIGHLIGHTER - F35

Es como la hermana pequeña de la F25, ya que es igual pero más pequeña, acabada en punta también y sirve para aplicar productos en polvo que haya que difuminar mucho, la podemos utilizar tanto para aplicar el iluminador en lo alto del pómulo como para contornear-nos la cara.
Como contornear-nos la cara: 
Ponemos boca de pez y en los trozos de la cara donde se nos queden hondos aplicamos el contorno (que suele ser un polvo compacto de color marrón oscuro mate), sirve para dar profundidad a la cara, para hacerla más estrecha.Se trata de hacer (simular) sombras para crear el efecto que deseamos...
Es de pelo natural.


LARGE CONCEALER- F65

Se trata de una brocha plana, de pelo sintético y sirve para aplicar productos en crema en zonas pequeñas, como su nombre indica sirve para aplicar el corrector y para los coloretes en crema, aunque tengo que decir que a mi no me gusta como aplica esta brocha el producto ya que deja rayas.


CONCEALER - F75

Es de pelo sintético, es plana y tiene un acabado en punta, sirve para aplicar el corrector, el acabado en punta nos permite tener más precisión a la hora de aplicar el producto, ya que podemos llegar a las zonas menos accesibles, como puedan ser, las aletas de la nariz, debajo del lagrimal del ojo y por supuesto en las ojeras.


OJOS

LARGE FLUFF - E50


Es de pelo natural, muy tupida y muy suave, sirve para aplicar sombras en todo el párpado y para aplicar el iluminador encima del pómulo, pero con esta brocha lo aplicaremos a toquecitos para que se fije bien el producto.






BLENDING - E25 Y TAPERED BLENDING - E35

Ambas son de pelo natural y sirven para difuminar.

La E25 sirve a parte de para difuminar para aplicar la prebase para sombras en crema, aunque yo suelo aplicarla con los dedos. :)


La E35 sirve para difuminar la cuenca del ojo y todos los cortes de las sombras, para integrarlas y que no queden rayas.


SMALL TAPERED BLENDING - E45

Esta tiene acabado en punta, sirve para hacer la V externa y para difuminar, también para aplicar sombras al ras de las pestañas. Aunque tengo que decir que la punta es bastante blanda, no tiene los pelos muy firme por lo que no se tiene mucha precisión a la hora de hacer la V. Es también de pelo natural.


FLAT DEFINER - E15

Se trata de una brocha plana de pelo sintético, bastante durita y que sirve para aplicar sombras mojadas (también sombras en seco, pero aplicara mucho mejor el producto si la mojamos un poco, ya que como he dicho antes es de pelo sintético) para delinear-nos la linea del ojo, tanto por arriba como por abajo, y también aplicar los gel liner.


SHORT SHADER - E20

Es de pelo natural y se trata de una brochita con el pelo muy corto y firme (con lo que tendremos mucha precisión a la hora de trabajar), sirve para aplicar sombras en la parte de abajo del ojo (de las pestañas inferiores) también en las superiores, y para difuminar el delineado que hayamos hecho en la parte superior de las pestañas.


SMALL EYE LINER - E10

Sirve para aplicar el gel liner y es de pelo sintético.


LABIOS

LIP BRUSH -L05

Es un pincel en forma de lengua de gato pequeña, de pelo sintético y sirve para aplicar los labiales.


Pues bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado, que no se os haya hecho muy pesado y sobretodo que os haya servido de ayuda!!

Un beso enorme a tod@s y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario