jueves, 18 de agosto de 2011

Hola a todos

Por fin me he animado a crear este blog!!!
La verdad que hay una persona muy especial a la que le tengo que agradecer mucho y que me ha animado para que diera este paso, y esa persona es mi chico, ya que yo no estoy muy puesta en este mundo de internet y tal (Solo me defiendo un poco) y me daba bastante miedo /respeto embarcarme en esta nueva aventura...

También dar las Gracias a Sara (Ella tiene una página en Facebook –Sara Enriquez-(El rincón De Enolin) en las que hace cosas muy bonitas…. Y me ha animado mucho también!

La verdad es que desde bien pequeñita me ha gustado mucho todo lo relacionado con la moda, pero sobre todo el mundo del MAQUILLAJE.
Siempre me ha gustado mucho ver a mi madre como se maquillaba y se arreglaba. Ahora que la vida me ha dado la oportunidad de hacer lo que realmente me apasiona, que es un curso de estética y maquillaje, me apetecía mucho dedicar un pequeño rinconcito para mí, para tener una especie de agenda/guía, pero sobre todo para vosotros, para contaros todo lo que vaya aprendiendo, y por supuesto, aprender también de todos vosotros.

En éste pequeño espacio os hablaré un poco de todo:
  •        Técnicas que vaya aprendiendo durante el curso, como ya os he dicho.
  •         Productos que uso para la ducha, para el cuerpo, la cara, productos para el hogar
  •         Algo de cocina también.
  •         Etc…

En fin, todo lo que se me vaya ocurriendo, y que piense que os pueda interesar… ;p

Así que espero seros útil, que me ayudéis también un poco, ya que también me gusta aprender mucho de la gente, pienso que el saber no ocupa lugar!!!
Y sobre todo que pasemos unos ratos muy agradables y divertidos. ;-))

Gracias y un besazo!!

4 comentarios:

  1. Enhorabona Mireia!!! Tots els consells que pugues donar-mos pa estar mes guapes serán de gran ajuda, me encanta que hajes donat este pas, espere que tot te vaja be...
    Atentamente
    Seguidora nº1

    ResponderEliminar
  2. Gracies Lui!!!,intentaré fer-ho el millor posible...Un beset :)

    ResponderEliminar
  3. Biennn! Mucho ánimo!! Ya ves que yo también estoy empezando y sé perfectamente que al principio cuesta un poco "enfrentarse" a este mundillo.. pero a la vez es tan gratificante cuando alguien te pregunta alguna duda y puedes ayudarle que merece la pena ¡sí o sí!. Así que después de esta parrafada voy a ver si me puedo suscribir a la página y así nos vamos viendo mutuamente jaja un besito guapa, y mucha fuerza !! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias wapa!!!,la verdad es q si,que como tu dices, a la vez que díficil tiene q ser gratificante...Un beso enorme! gracias,gracias,gracias ;)

    ResponderEliminar