lunes, 12 de septiembre de 2011

PASABA POR AQUÍ!!!

Hola a tod@s

Hoy me paso por aquí para deciros que el próximo viernes ya empiezo las clases del curso (Estética personal decorativa), yujuuuuuuu.
 La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada, a la vez que nerviosa e impaciente, como una niña pequeña en su primer día de cole, NERVIOSISIMAAAA, pero con muchas ganas de aprender y sobretodo de compartir con todas vosotras todo lo que vaya aprendiendo. Ya tengo ganas de empezar una nueva etapa en mi vida, cambiar de aires y sobretodo llevar una rutina, y llegar agotada a la cama, jajajaa... Espero sobretodo que os sea útil y que os guste! :p

El curso en sí, estará compuesto de los siguientes módulos profesionales:

1.- Depilación mecánica y técnicas complementarias.
2.- Técnicas de higiene facial y corporal.
3.- Maquillaje.
4.- Escultura de uñas y estética de manos y pies.
5.- Promoción y venta de productos y servicios en el ámbito de la estética personal.
6.- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
7.- Anatomía y fisiología humanas básicas.
8.- Cosmetología aplicada a la estética decorativa.
9.- El sector de la imagen personal en Andalucía.
10.- Formación y orientación laboral.
11.- Proyecto integrado.
12.- Formación en centros de trabajo.


También deciros que estoy preparando la próxima entrada al blog, se que hace más de una semana que no publico nada, pero me ha sido imposible, ya que he tenido visita en casa y casi ni me ha dado tiempo a abrir el ordenador.He estado la semana de parranda...De tapitas por GRANÁ, jajajaja ;)

Me despido ya, y hasta la próxima entrada.
Un besazo y a cuidarse!! >.<

2 comentarios:

  1. Molta sort Mireia! i a aplicar-se que volem que te ho ensenyes tot i després que ens ho contes.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Lui!!!.La veritat es que tinc moltes ganes de començar ja i anar contant-vos cosetes... ;))

    ResponderEliminar